Este sistema es uno de los más novedosos para los amantes de la naturaleza y la vista hacia el exterior, ya que permite cerrar todo tipo de lugar para obtener y ocupar el mayor espacio posible y deseado, pero partiendo de esa vista panorámica que hace que no distingamos el interior con el exterior del hábitat y así lograr la sensación de mayor amplitud, ya que al no disponer de materiales que obstaculizan la visibilidad en su mayor recorrido (sin perfiles verticales en las hojas) podemos observar lo que nos rodea y así mismo poder disfrutar del mayor espacio, independientemente de las inclemencias meteorológicas. De esta manera, las cortinas de vidrio, alteran lo mínimo posible la estética de la vivienda, edificio, terraza, restaurante, etc..

Las hojas del cerramiento están complementadas con cristal templado de 10 mm; que es el espesor mayormente recomendado, ya que a mayor espesor, mayor aislamiento térmico y acústico. Al ser un vidrio templado, su característica más destacada, es que se trata de un vidrio de seguridad, el cual en caso de rotura, el cristal se fraccionaría en pequeños trozos, evitando riesgo de accidentes.

El sistema puede limpiarse con sencillez, desde el interior sin ninguna dificultad, al abrir las hojas. Solo son necesarios 4 perfiles para completar el producto y con unos  espesores de 2,8 mm más que aceptables, por lo que reducen grandes costes de reposición.

Un sistema muy novedoso, que incrementará el valor de la estancia.

Nuestro sistema, dispone de perfiles con expansores superiores e inferiores para cubrir pequeños desniveles (consultar en caso de tener desnivel el hueco de luz a cerrar, para estudiar el proyecto).

El vidrio puede ser transparente, parsol bronce , gris, verde o azul, mate al acido y con protección solar (bajo disponibilidad). Aperturas (vista desde el interior) hacia el interior, exterior y opción hacia un lado o ambos lados.

El herraje de las hojas si sitúa en el interior de los marcos horizontales, consiguiendo una estética limpia. Tamaños máximos de cristales: 750 mm ancho x 2700 mm alto. Se presupuestará el nº de hojas adecuado para el correcto funcionamiento del sistema (Si desea un número concreto de hojas, indíquelo y lo estudiaremos)

Fácil instalación sin obras, con opción de guía inferior empotrada (mediante una pequeña regata en el suelo) o superpuesta (sobre el suelo).

Por último y no menos importante, disponemos de cierre con pestillo simple y fácil sustitución (se abrirá y cerrará desde solo una vista del cerramiento mediante cerrojo). O segunda opción de cerradura de seguridad con forma petaca (se abrirá y cerrará por ambas partes del sistema mediante llave).

Servicio de reposición inmediato o máximo 24/48 horas en caso de rotura de stock)

Los accesorios son de la más alta calidad, usando materiales como acero inoxidable y aluminio en la gran mayoría de sus componentes, obteniendo de esta manera una cortina de cristal muy resistente y con poco mantenimiento.

Plegado de hojas opción 1

Plegado de hojas opción 2